Welcome to the Best Law & Attorney Company

Donec vestibulum velit a dolor volutpat ornare. Mauris in turpis. Vivamus tempus lorem nec imperdiet fringilla. Etiam quis purus massa onec vestibulum velit a dolor volutpat ornare. Mauris in turpis lorem.

more about Us
0
Years Experience
0
Happy Clients
0
Positive Results
0
Coffee Cups

Client's Reviews

The educational prerequisites for becoming a lawyer vary greatly from country to country. Law is taught by a faculty of law, which is a university's general

No tenía ni idea de temas jurídicos. Decidí contratar a Julia y estoy muy agradecido por lo bien que me ha asesorado legalmente y con los pies en el suelo. Si acabas de empezar tu empresa te recomiendo a Julia porque te va a ahorrar muchos problemas.

www.job50.es

Santiago Bernet

Resolvieron nuestra consulta en relación con una venta entre profesionales en 24 horas. Muy cercanos, rápidos y eficientes. Seguiremos trabajando con Yagüe Abogados.

www.yevana.com

Marta (Propietaria)

Trabajar con Yagüe Abogados es una garantía de que estamos acompañados en cada paso que damos con nuestros clientes y proveedores, para nosotros es como tener un seguro que nos da tranquilidad.

www.tecnymaquinas.com

Francisco López

[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.4.3"][et_pb_row _builder_version="4.4.3"][et_pb_column _builder_version="4.4.3" type="4_4"][et_pb_text _builder_version="4.4.3" text_orientation="justified" hover_enabled="0"]

Puede que te lo preguntes...

En este caso, podemos encontrarnos con dos situaciones:

👉🏻 El contrato no cumplido

👉🏻 El no cumplido adecuadamente

Así, que voy a explicarte si podrán exigirte que cumplas lo acordado cuando la otra parte no ha cumplido con su obligación.🤝

☑️ Si te exigen el cumplimiento de tu prestación sin ofrecer la realización de la suya, podrás oponer, lo que se conoce como “excepción de contrato no cumplido”, siempre que puedas justificar que no has podido cumplir con tu obligación por el incumplimiento previo de la otra parte.

☑️ Si quien te exige, ha cumplido parcialmente el contrato o lo ha hecho con defectos suficientemente importantes, no existe per se causa legítima de resolución contractual. En este caso, hay que valorar más ponderadamente qué repercusión tiene el defecto o incumplimiento parcial en la finalidad perseguida, así como, en la dificultad o facilidad de subsanación.

¿Ahora crees que cualquier forma de incumplimiento es válida?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Our Latest News

Lawyers working directly on the payroll of governments, nonprofits, and corporations usually earn a regular annual salary. They can also volunteer their labor

view all news
[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.4.3"][et_pb_row _builder_version="4.4.3"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.4.3"][et_pb_text _builder_version="4.4.3"]

La resolución deja sin efecto un contrato, por eso, al firmarlo hay que atender a las disposiciones sobre su terminación para evitar litigios y reclamaciones.

Hay que tener en cuenta que puede:

1)someterse a una condición resolutoria que al cumplirse deja de cumplir efectos,

2) establecerse obligaciones recíprocas que impiden al acreedor exigir su cumplimiento si no ha cumplido su obligación.

Si se cumple la condición resolutoria, la obligación se extingue de forma automática, y las partes deberán entregarse las cosas o prestaciones recibidas.

Cuando se trata de obligaciones recíprocas existen unos efectos específicos que nacen de la relación de interdependencia entre las partes. Así, no tiene derecho a pedir la resolución el contratante que incumpla sus obligaciones, salvo que dicho incumplimiento sea consecuencia de una obligación incumplida por la otra parte, pero el principio de reciprocidad debe estar muy bien caracterizado en el contrato.

Antes finalizar un contrato, comprueba si:

- La obligación incumplida es esencial o accesoria

- El problema lo ha causado el contrario

- Tus acciones han precipitado el incumplimiento

¿Ahora piensas que cualquier forma de incumplimiento es válida?

Linkedin

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
error: Content is protected !!