675 73 41 61☎ 91 047 76 21
Lunes a J. 9h a 18hViernes de 9h a 14h
C/ Martínez Villergas nº 49, 1ª28027 Madrid

Nuestra Firma

Le ofrecemos unos servicios ágiles, seguros y sencillos que llevamos a cabo online acortando así los tiempos, agilizando los trámites y mejorando la comunicación.

Nuestro punto de atención fundamental es garantizar a través de nuestro asesoramiento y actuación judicial la buena marcha de su empresa.

Somos una firma compuesta por un equipo de profesionales expertos, que basan su metodología de trabajo en un profundo conocimiento del Derecho y de los mercados y que, mediante el esfuerzo, la dedicación y  la coordinación de sus tareas, evoluciona cada día para aportar un asesoramiento idóneo a precios competitivos incluso en proyectos de  gran complejidad.

Yagüe Abogados de Empresa:

Conocimientos, experiencia, iniciativa y compromiso. Nos proponemos superar sus expectativas y contribuir a la buena marcha de su empresa.

Creemos que un asesoramiento integral de calidad a la empresa es esencial para la viabilidad y buena marcha de su empresa. Es por ello que, Yagüe Abogados Empresa ofrece a todo tipo de empresas un asesoramiento preventivo, personalizado y ajustado a su modelo de negocio y a la etapa de la vida por la que atraviese su empresa en la actualidad.

Sólida formación»Nuestros profesionales procuran a través de la mediación y el diálogo entre las partes, alcanzar una solución consensuada que evite tener que acudir a los Tribunales, con la consiguiente dilación en el tiempo para la resolución del conflicto, así como el aumento de los costes económico.

Gran ExperienciaNuestra firma jurídica viene ofreciendo sus servicios a empresas consolidadas del sector de la automoción en el mercado español tales como MAN España en Madrid, Tecymáquinas España, S.L., o Renauto Automoción, S.L.

ProfesionalidadNuestra experiencia y trayectoria como despacho jurídico nos permiten afrontar cada situación particular con las herramientas y los recursos necesarios para ofrecer una solución satisfactoria a cada cliente.

Yagüe Abogados Empresa:

Resolvemos situaciones difíciles. Somos expertos. Contacte con nuestra firma sin compromiso a través del medio que prefiera.

Si no fuese posible el acuerdo, representaremos a nuestro cliente en juicio con todo el rigor y la efectividad precisa.

Evitar situaciones peligrosas, adelantarnos a problemas y posibles conflictos, contribuir a mejorar sus resultados y procurar un marco legal idóneo, son sin duda, las tareas fundamentales que nuestro despacho ofrece a sus clientes. Contacte con nosotros. Nos comprometemos a dar respuesta a su consulta.

Yagüe Abogados Empresa:

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Trabajamos a su lado.

Nuestro Equipo

Profesionales especializados en diferentes áreas

Gema García

Gema García

Responsable del área procesal
José Mª Sanchez

José Mª Sanchez

Responsable de comunicación y mediación
Julia Yagüe

Julia Yagüe

Socia fundadora, responsable del área de empresa y mediación

Ven A Conocernos

C/ Martínez Villergas, 49, 1ª Planta28027 Madrid

Llámanos Y Hablámos

Tel.: 910 477 621, Tel.: 675 734 161, Fax: 912 502 860

Disponibles Para Ti

De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00Viernes de 9:00 a 14:00