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¿Tu empresa está preparada para prevenir problemas legales?

❌ ¿La información reservada de tu #empresa está protegida?❌

Lo más probable es que sí, porque imagino que habrás incorporado una cláusula de confidencialidad en tus #contratos laborales para proteger aquellos datos que consideras de vital importancia.

Si, por el contrario, todavía no la has incorporado en tus relaciones profesionales, corres el riesgo de que la información de tu empresa pueda acabar en manos de terceros.

Así que deberías pensar en introducir esta medida de control para evitarlo. Si bien es cierto que no existe un único modelo de Acuerdo de Confidencialidad, si me gustaría que tuvieses en cuenta estos elementos esenciales:

✔️Disposición particular: dependerá de tu voluntad que los contratos que firmen tus trabajadores contengan dicha cláusula

✔️Objeto del Acuerdo delimitado: hay que definir claramente qué información es #confidencial y qué personas accederán

✔️ Información de consecuencias: el #trabajador tiene que saber que su incumplimiento trae consigo sanciones que serán diferentes según la etapa en la que se produzca

✔️ El trabajador no está obligado a firmar: incluso se le tiene que compensar económicamente durante la duración del pacto.

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